¿Buscas transformar tu malestar?

¿Quieres comenzar una psicoterapia en Cerdanyola?


psicoloanalisis_cerdanyola
Vista desde la ventana de la Consulta de Psicoanálisis Cerdanyola

Algunas reflexiones sobre el malestar

Seguramente hay algo en tu vida que te incomoda, te parece extraño o te está haciendo sufrir. Soy Anabel López, psicóloga 14661 y psicoanalista, me dedico a ayudar a personas a que puedan resolver aquello que solos no pueden y quieren ayuda profesional.

Hay preocupaciones que son íntimas como puede ser no encontrarte a gusto con quién estás siendo, no sabes para dónde tirar con tu vida, sientes angustia o ansiedad, lloras, sufres de insomnio, el trabajo no es lo que esperas, no puedes concentrarte; o puede ser que hayas perdido un familiar muy querido y la vida se te hace cuesta arriba, lo que antes te hacía feliz se tiñó de tristeza, haces las cosas por obligación, sigues pero sin rumbo. Entiendo que si estás leyendo estás líneas es porque te estás planteando consultar con un especialista, un psicólogo en Cerdanyola


Otra fuente de malestar puede estar provocada por la relación con los otros, ya sea la pareja, los padres, los hijos, amigos, o relacionada con los compañeros de trabajo. 
Si la relación con la pareja dejó de funcionar, por falta o exceso de amor, por celos o por falta de compatibilidad, y aún no has superado la ruptura, es un momento propicio para elaborar el duelo por la separación. O si dudas sobre qué decisión tomar, también, es una ocasión para que te pueda acompañar a decidirte. El psicoanálisis puede ser individual o terapia en pareja, sesiones conjuntas para tratar de desenredar y aclarar cuál es el conflicto. Las sesiones en pareja no sustituye la terapia individual. Cada caso, cada pareja, la valoro de forma personalizada, proponiendo un tiempo de valoración y otro, de trabajo terapéutico. 


¿Quieres tomar una decisión para mejorar tu vida?

Si te encuentras en alguna de estas situaciones, en un momento de bloqueo y quieres que te ayude, puedes iniciar una psicoterapia de orientación psicoanalítica para encontrar las causas que te generan malestar. Las consultas más frecuentes son:
  • Depresión
  • Baja autoestima
  • Ansiedad y angustia
  • Problemas de pareja
  • Miedos, temores y fobias
  • Inhibiciones y bloqueos
  • Falta de deseo (sexual y vital)
  • Dificultades emocionales
  • Duelos (no resueltos y patológicos)
  • Crisis vitales (maternidad, paternidad, viudez, separación)


¿Cómo funciona la terapia?

Desde el 2004, más de 15 años de experiencia, acompaño a adultos, niños y adolescentes a superar los obstáculos que se le presentan en su vida y le producen malestar psíquico. Cada persona es un mundo, así como aquello que le acontece, por eso, la terapia de orientación psicoanalítica requiere una escucha particular para cada caso. Propongo un tiempo de valoración, para estimar la situación, conocer en profundidad la persona y dar un lugar a cómo te puede encontrar en las sesiones.


¿Quieres reservar cita para una sesión de psicoterapia en Cerdanyola?



La consulta está en pleno centro de la ciudad, frente a la Plaça de la Iglesia. En el carrer Sant Marti, 82-84, entresuelo 4ta. La sesión se reserva vía telefónica: 93 580 83 24 - 657 852 498